Siguen mejoras de la calle 9 de Diciembre

Calle 9 de Diciembre

Miércoles 13 de marzo de 2024

La gestión que comanda el alcalde Raziel Rodríguez, junto a sus compañeros de trabajo, sigue llevando a cabo el rescate de la vialidad en el municipio Zamora.

Este miércoles 13 de marzo se presentaron la maquina escarificadora, la barredora y el camión donde se acumula el reconeco (material resultante del proceso de escarificación) en la calle 9 de Diciembre.

En esta vía ya se ha colocado capa asfáltica desde un tramo de la avenida Villa Heroica, pasando por el llamado puente de Lavadomanía hasta la parada de Cupo. En total esta transitada arteria vial acumulará 600 toneladas de asfalto y un rayado peatonal.

Raziel aseguró que “vamos en vías de una verdadera ciudad. Lo mejor para nuestro municipio, tendremos una pujante ciudad con muchas obras”.

Fotos: Lic Randol Virgüez y Rodnerllys Rojas