Regresará la Feria de la Mandarina a Salmerón

Feria de la Mandarina

Lunes 16 de enero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Después de doce años de ausencia volverá a presentarse en este 2023 la Feria de la Mandarina en la población de Salmerón con el respaldo de la Alcaldía de Zamora.

Así lo informó el alcalde Raziel Rodríguez quien aseguró que se están dando pasos firmes para convertir al municipio en un espacio turístico. “Vamos a hacer los preparativos, vamos a avanzar en el turismo, es una de las maneras para que mejore la economía local”.

En tal sentido, se tiene previsto respaldar esta iniciativa con el asfaltado que se llevará a cabo desde el vertedero de desechos sólidos de El Rodeo hacia Araira.

Por su parte, el equipo de la parroquia Bolívar ha venido desarrollando labores de limpieza y desmalezamiento desde el casco central de Araira, pasando por Vega Redonda, Capayita, rumbo a Reventón con la intención de aportar acciones para recuperar esta tradición.

Jesus Ging, Coordinador General de la parroquia Bolívar; Carlos Rodríguez, Coordinador de Turismo;  Jesús “Chúo” Acevedo, Coordinador de Servicios Públicos y la coordinadora Celia Pompa se reunieron con la junta directiva de la feria, encabezada por la conocida Judith, en su afán de retomar estas fiestas patronales.

Se tiene previsto habilitar luminarias para el pueblo anfitrión de Salmerón, desarrollar labores de embellecimiento con pinturas de espacios públicos, fachadas, elaboración de murales, limpieza en general y la recuperación de su vía de penetración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *