Recuperan la Sala de Fisiometría de Guatire

Sala de Fisiometría

Martes 13 de junio de 2023

La Alcaldía de Zamora continúa con el proceso de recuperación de las instalaciones deportivas de la localidad, tal es el caso de la emblemática Sala de Fisiometría de Guatire.

Este espacio deportivo es un gimnasio para el acondicionamiento físico, donde se reciben personas de la tercera edad, jóvenes deportistas a partir de quince años, atletas de alta competencia y público en general, desde los 18 años.

Sus inicios se remontan a principios de la década de los ochenta del siglo pasado. En los últimos años su infraestructura comenzó a deteriorarse. Fue en esta nueva gestión, comandada por el alcalde Raziel Rodríguez cuando comenzó su proceso de recuperación.

Además de los arreglos de sus espacios internos, la municipalidad procedió a la impermeabilización del techo para resguardar su infraestructura.

En la actualidad la sala atiende a sus usuarios, de lunes a viernes, de 7 de la mañana a las doce meridiano y de una de la tarde a 8 de la noche.

La duración del entrenamiento es una hora diaria en el espacio destinado para las clases de aerobics y una hora en la sala de musculación.

1. Alexis E. Matos dice:

Excelente

2. ercymar62@gmail.com dice:

Buenas tardes donde esta ubicado

3. Graciela dice:

Excelente gestión ????,

4. Aristobulo Guzman dice:

Soy entrenador con certificación internacional y tengo 36 años de experiencia en acondicionamiento físico, vivo en Guatire y he visitado las instalaciones de ese gimnasio y he visto el deterioro parcial en que se encuentra dicho establecimiento, y quiero participar por este medio que las máquinas requieren de la reparación y mantenimiento de las mismas para que sean funcional y acondicionar el piso del área donde se encuentra el área de pesos libres, apoyo y aplaudo la gestión de nuestro Alcalde Raziel e incluso quiero prestar mi colaboración para cualquier Asesoramiento que se pueda hacer al respecto para mejorar la calidad de servicio de la misma ya que de vez en cuando yo entreno con mi esposa en este establecimiento. Espero una respuesta de parte de ustedes ya que mi intención es ayudar y colaborar con la gestión de nuestro querido alcalde Raziel. Gracias.