Reconocen labor docente en el Municipio Zamora

Día del Maestro 2024

Jueves 01 de febrero de 2024

La Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Educación, rindió honores a destacados profesionales de la docencia de las parroquias Guatire y Bolívar en el marco de la celebración del Día del Maestro.

En un conocido restaurant de Araira fueron galardonados 73 educadores, quienes sobresalieron por su desempeño a lo largo del período escolar 2023. Adicionalmente, se entregó la orden “Maestro Insigne Luis Martus Sulsaia” a 13 maestros por su destacada carrera en las aulas de clases.

Para esta ocasión estuvo como orador de orden el profesor de las materias de historia y geografía, Aníbal Palacio, que dedicó gran parte de su intervención a lo que significa ser maestro de vocación y profesional.

Fotos: Gestión Comunicacional

1. Raimundo Serrano Jaimes. dice:

Considero que ha sido un gran detalle, por parte de la Alcaldía de Zamora, en la persona del ciudadano alcalde, y de su Direccion de Educación, el homenajear al Maestro de nuestro pueblo, con extensión a aquellos profesores, quienes por mística y por profesionalización, igualmente han asumido la tarea docente.
    En estos tiempos, cuando la educación, en nuestro país, ha sido tan relegada a segundos ,y terceros planos, se hace mucho más meritorio, honrar a todos quienes se han dedicado formar a los nuevos profesionales y al ciudadano. Hoy, más que nunca, debemos reconocer, valorar y engrandecer la labor del Maestro. A ellos: Dios les bendiga.