Reconocen labor docente en el Municipio Zamora

Día del Maestro 2024

Jueves 01 de febrero de 2024

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Educación, rindió honores a destacados profesionales de la docencia de las parroquias Guatire y Bolívar en el marco de la celebración del Día del Maestro.

En un conocido restaurant de Araira fueron galardonados 73 educadores, quienes sobresalieron por su desempeño a lo largo del período escolar 2023. Adicionalmente, se entregó la orden “Maestro Insigne Luis Martus Sulsaia” a 13 maestros por su destacada carrera en las aulas de clases.  

Para esta ocasión estuvo como orador de orden el profesor de las materias de historia y geografía, Aníbal Palacio, que dedicó gran parte de su intervención a lo que significa ser maestro de vocación y profesional.

Fotos: Gestión Comunicacional 

2 Comments

  1. Raimundo Serrano Jaimes. dice:

    Considero que ha sido un gran detalle, por parte de la Alcaldía de Zamora, en la persona del ciudadano alcalde, y de su Direccion de Educación, el homenajear al Maestro de nuestro pueblo, con extensión a aquellos profesores, quienes por mística y por profesionalización, igualmente han asumido la tarea docente.
    En estos tiempos, cuando la educación, en nuestro país, ha sido tan relegada a segundos ,y terceros planos, se hace mucho más meritorio, honrar a todos quienes se han dedicado formar a los nuevos profesionales y al ciudadano. Hoy, más que nunca, debemos reconocer, valorar y engrandecer la labor del Maestro. A ellos: Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *