Reconocen labor docente en el Municipio Zamora

Día del Maestro 2024

Jueves 01 de febrero de 2024

La Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Educación, rindió honores a destacados profesionales de la docencia de las parroquias Guatire y Bolívar en el marco de la celebración del Día del Maestro.

En un conocido restaurant de Araira fueron galardonados 73 educadores, quienes sobresalieron por su desempeño a lo largo del período escolar 2023. Adicionalmente, se entregó la orden “Maestro Insigne Luis Martus Sulsaia” a 13 maestros por su destacada carrera en las aulas de clases.

Para esta ocasión estuvo como orador de orden el profesor de las materias de historia y geografía, Aníbal Palacio, que dedicó gran parte de su intervención a lo que significa ser maestro de vocación y profesional.

Fotos: Gestión Comunicacional