Jueves 20 de abril de 2023
“Yo no estoy en la calle, pero sí estoy trabajando” aseguró el alcalde Raziel Rodríguez en el programa de radio “Buenas Noticias” que se transmite los días jueves por emisoras de Guatire.
Como es de conocimiento público, el alcalde fue sometido de emergencia a una operación de vesícula, intervención de la cual se está restableciendo satisfactoriamente. “Yo recibí exceso de bendiciones por mi recuperación”, recordó.
Se encuentra de reposo, sin embargo, su preocupación por el municipio lo ha llevado a estar en permanente contacto con sus compañeros de trabajo, quienes siguen desarrollando sus labores cotidianas. “Mi corazón y mi mente están aquí en el municipio”.
“No estamos ausentes, el equipo está trabajando. El primero de mayo vamos a marchar con los compañeros de trabajo”, dijo y adelantó que se estará asignando aumento de bonos para los funcionarios. ”Eso aumenta la moral de los trabajadores”.
“La alcaldía está funcionando con normalidad. Hoy estamos limpiando todas las calles de Antares de El Ingenio, en Caja de Agua se está resolviendo un problema de aguas servidas y estamos reparando una tronera en la recta de El Ingenio”.
Se refirió, además, al retiro de la vieja propaganda (anuncios políticos) de las paredes exteriores en la Ciudad Residencial La Rosa (en los conjuntos La Explanada y Los Jardines).
No dejó de mencionar la colocación de asfalto en la entrada a la población de Araira y la instalación de postes para iluminar la entrada a Guatire por el sector El Milagro. “Estamos a lo largo y ancho del municipio haciendo obras”.
Finalmente, anunció que se tiene previsto desarrollar labores para llevar el servicio de electricidad a la trocha de Buenavista, por detrás del centro comercial Buenaventura y de Care a la Ciudad Residencial La Rosa, así como el escarificado en Valle Arriba para una nueva jornada de colocación de asfalto.


