Raziel Rodríguez: “Vamos a ser la luz más radiante de toda Venezuela”

Alcalde en Sonik

Miércoles 22 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

“Estoy convencido de que vamos a ser la luz más radiante de toda Venezuela”, aseguró el alcalde del municipio Zamora Raziel Rodríguez en el programa de radio “El Pájaro de la Autopista”.

Ese espacio radiofónico se transmite de lunes a viernes, de 6 y media a 8 de la mañana, por la señal 101.7 FM de Sonik Stereo, bajo la conducción del periodista Néstor Ramírez, la producción de Graciela Gutiérrez, la coordinación técnica de Marcos Arteaga y la dirección general de Margla Bracamonte.

Raziel relató algunos de los logros de esta gestión en su primer año de gobierno y los trabajos que están en desarrollo. Una de esas acciones es la instalación del poste y los transformadores que alimentarán al tablero eléctrico del pozo de aguas profundas en Parque Alto (obra ejecutada con recursos de Consejo Federal de Gobierno), que pronto entrará en funcionamiento

De igual manera, adelantó que el Eco-mural de El Ingenio recibirá un mantenimiento con el cambio de las tapas que se encuentran dañadas y la aplicación de un líquido especial para lograr su durabilidad. “También se va  arreglar el parque de enfrente y se desarrollará la primera etapa del bulevar que se va a construir en esa avenida”.

Con respecto a la ciclovía, el burgomaestre aclaró, una vez más, que para el municipio no representó inversión económica la instalación de los conos. Ese gasto lo asumió una empresa como prueba piloto, incluso va a afinar unos detalles para mejorar sus resultados.

Por otra parte, se sigue desarrollando la habilitación de vías agrícolas, tales como Las Planadas y en sectores de Cupo. En el tramo de la carretera del vertedero de desechos sólidos de El Rodeo hasta Araira se está asfaltando.  

El alcalde de Zamora aseguró que se han atendido debidamente los botes de aguas servidas y que el bulevar de Guatire (que ya fue asfaltado) se va a recuperar por etapas. “Vamos a poner a valer a Guatire”, afirmó con mucha seguridad.

Aseguró que gracias al incentivo del personal municipal con la asignación de bonos se trabaja por convicción. En materia deportiva se tiene previsto para este año reparar las canchas de Araira, Las Casitas, el estadio “Miguel Ángel Rosas” y el polideportivo “Francisco Mujica Toro”.

El alcalde admitió que en el municipio un minúsculo grupo (que hace bastante ruido) se ha dedicado a sabotear la gestión, pero sus malas intenciones no han tenido éxito.

A ese grupo les recomendó mostrar su mejor versión y acabar con sus planes para sabotear esta gestión, que sólo causa daño a sus vecinos y a su familia. “Dejen el odio y hablen con Dios, tengan una conexión de corazón para que conozcan su propósito de vida y dejen un buen legado”.

1 Comment

  1. Susana Rosas Fleitas. dice:

    Excelente!… es cierto que el trabajo constante tiene recompensa, y al que bien obra bien le va.
    Cuando recordamos los años en que “los críticos del Alcalde Raziel” tenían la oportunidad de hacer algo por el municipio y se gastaron esa oportunidad en lo que sólo ellos saben, no se puede más que reprochar tanta hipocresía e ineptitud .
    Gracias por seguir en la carrera por un municipio de primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *