Raziel Rodríguez: “Ustedes mujeres son punta de lanza”

Alcalde con trabajadoras

Jueves 18 de mayo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Dos destacadas trabajadoras de la Alcaldía de Zamora fueron entrevistadas por el alcalde Raziel Rodríguez en el programa “Buenas Noticias” que se transmite por radioemisoras del municipio, bajo la producción de la Dirección de Gestión Comunicacional.

El mandatario local utiliza el referido espacio no sólo para dar a conocer los avances y éxitos de su gestión gubernamental, sino que también presenta el talento humano con el que cuenta la institución.

La Supervisora de Barrido Mena Blanco y la integrante de la cuadrilla de herreros Adriana Bíes ofrecieron detalles de la labor que vienen desempeñando y algunos aspectos personales para que la audiencia vaya conociendo a sus funcionarios municipales.  

“Ustedes mujeres son punta de lanza y estoy orgulloso de que estén aquí, día y noche, trabajando para la ciudadanía”, expresó Raziel.

Blanco tiene a su cargo 30 personas que se encargan de la limpieza en el casco central y en Castillejo. Trabaja en la alcaldía desde el año 2018, pero fue en el 2022 cuando la gestión actual la oficializó como personal fijo.

Por su parte, Bíes señaló que ser herrera “es el mayor reto que he tenido. Estoy aprendiendo a soldar”, señaló una disciplinada trabajadora que, después de siete años laborando en esta institución, pudo quedar fija este año 2023.

Debido a los beneficios y al trato que han venido recibiendo aseguraron que “por primera vez un alcalde nos toma en cuenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *