Raziel Rodríguez: “Tenemos que mostrar nuestra mejor versión”

Raziel Rodríguez en Almorzando con Zárate

Viernes 25 de noviembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La entrada a Guatire por la Carretera Nacional frente a la antigua farmacia Saas seguirá recibiendo mejoras por parte del gobierno municipal que comanda el alcalde Raziel Rodríguez.

Así lo dejó entrever el burgomaestre zamorano en el programa meridiano “Almorzando”, bajo la conducción del reconocido comunicador social Jorge Zárate, por la emisora Súper Romántica 89.5 FM.

En este primer año de gestión se han efectuado labores de iluminación, pintura de brocales, siembra de grama y pinos Caribe, justo al inicio de la recta de Castillejo.

Rodríguez adelantó que se colocarán en la calle proveniente del puente de El Milagro unos postes tipo colonial, para seguir mejorando la iluminación del transitado sector.

Cabe señalar que al alcalde lo han visto cortando la grama frente al centro comercial Castillejo. “Tenemos que cuidar nuestra casa”, dijo al tiempo que exhortó a los transeúntes a preservar esos espacios recuperados por el ejecutivo local.

PROPÓSITO DE VIDA

Raziel aseguró que “desde pequeño presentía que venía a hacer algo importante” y a los 34 años fue cuando supo su propósito de vida. Está convencido de que Dios da un propósito a todos. “Tenemos que mostrar nuestra mejor versión a la humanidad con ejemplos”.

Se mostró muy agradecido por las bendiciones que recibe de parte de los vecinos y de sus hijos. “Es bonito cuando sales a la calle y tienes el reconocimiento de los niños, te piden una foto”.

FUTURO PROMETEDOR

El alcalde tiene esperanzas para el futuro, ya que nuevas empresas están llegando al municipio (como el caso de Forum y Multimax), lo cual va a generar oportunidades de empleo y más recaudación de impuestos municipales. “Bienvenidos los que quieran invertir y generar empleos”.

En tal sentido, aspira poder incentivar a otras grandes empresas a invertir en Zamora y a continuar apoyando a los emprendedores locales, a través de la Dirección de Economía Productiva. “Estamos para dar las condiciones necesarias para que ellos vendan más”.

Después de un año de haber obtenido el triunfo, Raziel le confesó a Jorge Zárate que no ha celebrado. Este tiempo lo ha dedicado al trabajo constante y productivo.

A su juicio el momento que se vive en el municipio es propicio para invertir, que los comerciantes acomoden las fachadas, iluminen sus negocios y tengan variedad en su mercancía. “La gente quiere un ambiente distinto”.

Para concluir vaticinó que en el año 2023 vendrá de lo bueno lo mejor en Zamora para agradar a Dios. “Se va a ver muy marcada la diferencia con otros municipios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *