Celebran Primer año del triunfo de Raziel Rodríguez con el encendido navideño

Primer año y encendido

Sábado 26 de noviembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Funcionarios del ejecutivo local y pueblo en general celebraron el primer año del triunfo obtenido por Raziel Rodríguez en las pasadas elecciones municipales de 2021.

Esta celebración se desarrolló en el marco de la programación del Encendido de las luces navideñas de la plaza 24 de Julio, que incluyó actividades culturales y musicales para el disfrute de los asistentes.

Agrupaciones como la Banda Municipal de Conciertos “Guillermo Tovar”, Parrandón Un Estilo de Vida, los Hermanos Mijares, Domingo Kiko Cásares, Juan Carlos Patrulla y Dex tuvieron una destacada participación.

Las direcciones de Gestión Comunicacional, Turismo, Atención al Ciudadano, Servicios Generales, Transporte, Protección Civil, los Bomberos de Zamora y los institutos de la Juventud y de Cultura unieron esfuerzos para ofrecer una programación emotiva que incluyó la presentación de un video donde se muestra parte de los logros obtenidos por Raziel, su equipo y sus compañeros de trabajo en este primer año de gestión.

“Guatire está bendecida, Va a ser la luz más radiante de Venezuela y lo importante es que es para la gloria de Dios”, dijo Raziel al público presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *