Raziel Rodríguez: “Quiero que mis vecinos sean felices”

Raziel Rodríguez en el programa PDC Radio
Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

“Yo quiero que la ciudad sea una burbuja, que se marque una diferencia con otros municipios, quiero que mis vecinos sean felices y eso es lo que estamos haciendo”.

Así lo expresó el alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, en el programa PDC Radio, que se transmite por la página web Puntodecorte.net, conducido por el comunicador social Johan Álvarez.

El mandatario mirandino estuvo conversando sobre la gestión municipal que está desarrollando. “Yo obro para Dios, estamos gobernando sin distingo de raza, credos o estatus, estamos haciendo las obras para todos por igual y lo que se haga sea para todos. Es una buena receta que espero muchas personas la sigan”.

  • Siempre lo he dicho, yo vengo a trabajar por mi ciudad y, por supuesto, no puedo solo. Necesito apoyo, expresó.

Desde el mismo momento en el cual asumiera la jefatura del municipio, Raziel expresó su intención y deseo de trabajar con el gobierno nacional y el gobierno regional.

“Soy el político más nuevo de Venezuela, vengo de una fundación y por apoyo de 17 tarjetas llegamos a la alcaldía”.

Sin embargo, aseguró que no tiene apego por un cargo. “No nací siendo alcalde, ni político”.

Con respecto a los rumores donde se asegura la posibilidad de su destitución del cargo, señaló que todo ese proceso debe ser legal y que se tendría que demostrar su supuesta responsabilidad.

“Que me van a inhabilitar, no  importa, vamos a elecciones, yo no tengo miedo. La persona a quien yo le levante la mano, ese va a ganar, pero con excesos de votos”.

Admitió que no ha realizado encuestas, pero que el contacto a diario con la gente es clara evidencia de la aceptación y el cariño del cual goza en todo el municipio.

Raziel Rodríguez en el programa PDC Radio

8 Comments

  1. Charles Salazar dice:

    El mejor alcalde que ha tenido Zamora; tengo25 años en guatire y jamás habia visto algo así. Guatire ha Sido vendecido por Dios al enviarnos a este tremendo alcalde.

  2. Morelba Sánchez dice:

    Así es con claridad y honestidad ,por eso lo respetamos admiramos y amamos

  3. Carmen Hernández dice:

    Muchas felicidades mi Alcalde 😘😘😍, bello y hermoso así como tú eres y anda impecable, quieres que nuestro Municipio y Parroquia Bolivar, eres bello en todo los sentidos te preocupas por nosotros para que tengamos un estilo de vida, sigue así mi Alcalde y que Dios te proteja muchísimo de todas esas personas que tienen esos pensamientos tan deplorables hacia ti, te deseo el mejor de los éxitos por está loable labor que estás haciendo más que todo por nosostros, para que tengamos un GUATIRE CON UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE, ya basta de tanta oscuridad y miserias, muchas bendiciones 🙏🙏🙏😍😍😍❤️❤️❤️

  4. Glenys Gutiérrez. dice:

    Muy contenta con todo lo que ha hecho,
    Dios lo Bendiga siempre 🙏
    Y cuidese mucho.
    Llegaste para quedarte, eres parte de todos los Guatireños todos te apoyamos no estás solo.
    Te envío un abrazo muy cariñoso..

  5. Ana pico dice:

    Siga trabajando, el municipio se lo agradecera siga adelante siempre confiando en Dios Todopoderoso el todo lo puede

  6. Nubia .. Carranza dice:

    Vivo en terrazas country de rodeo estamos esperando todavía la alcaldesa la terraza 5

  7. La baronesa dice:

    Que buen trabajo haz realizado ,sigue adelante cuenta con migo

  8. Zaida Gonzalez dice:

    Asi es mi Alcalde bello, ayudenos este municipio estuvo 20 años en completo abandono. Sigue asi hijo. La gente lo q quiere ver es q se le solucionen dus problemas. Salud, vialidad buena, q sus calles estén alumbadas. Sigue así, Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.