Raziel Rodríguez: “mi propósito es construir un mundo mejor”

Raziel en Sonika

Martes 13 de septiembre de 2022

El alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, aseguró que su  propósito de vida es construir un mundo mejor y de allí que aceptara las propuestas de las personas para que se lanzara como candidato al cargo de mandatario municipal.

Así lo expresó en el programa “Más Allá del Recuerdo” que conduce Gabriel Méndez, a través de la estación de radio Sónika Stereo 101.7 FM de Guarenas.

“Yo estoy aquí para colaborar y echarle pichón, estoy colocando un grano de arena para construir un mundo mejor”, dijo en el mencionado espacio radiofónico.

Raziel aclaró una vez más que no se siente  político, sino un ciudadano preocupado por su municipio, y que, al ver fallas en las gestiones de las alcaldías, aceptó el reto de aspirar al cargo de alcalde, acotó.

“A mí me interesa Guatire, quiero que sea una ciudad de primer nivel”, insistió.

“Yo quiero a Guatire y el año que viene se van a ver cambios, quiero que mis vecinos sean felices. A Guatire lo vamos a poner asombroso, brutal”, dijo en forma coloquial.

Raziel considera que el sol representa felicidad. “Lo primero que hago al despertar es sonreir, ver el sol y al parque nacional El Ávila, eso es felicidad.

Para el alcalde guatireño la felicidad está conformada por los pequeños momentos que se deben disfrutar. “Son pequeños momentos que tenemos que aprender a saborear”.

Recordó que está acostumbrado a caminar, trotar o andar en bicicleta solo, por el municipio. “No tengo miedo porque los vecinos lo cuidan a uno. Estamos sorprendiendo a la ciudadanía y escribiendo la historia”, afirmó.

Asimismo, mencionó la gran cantidad de obras que se han ejecutado y se las que están en desarrollo en Guatire y Araira. “Ahora los impuestos se ven reflejados en obras”, aseguró. En tal sentido, invitó a los contribuyentes a cancelar los impuestos municipales. “Si quieres un municipio mejor y exigir al alcalde, paga tus impuestos”.

Por otra parte, desestimó las pocas voces que están hablando mal de su gestión, por el contrario celebró que más bien le están haciendo publicidad.

Se encuentra agradecido por el respaldo de sus vecinos, al punto tal de aparecer en encuestas realizadas por partidos opositores, donde recibe más de un ochenta por ciento de aceptación por parte de los consultados.

1. Yolima torres dice:

Muchas gracias por darle a guatire lo que se merece y lo que en tanto tiempo muchos alcalde no hicieron.por no amar al municipio.espero siga así. Lo felicito y lo admiro por su don de gente buena y preocupada.lo que si le pido urgentemente es hacer un trabajo de embellecimiento ornato y arreglo del paseo exequias zamora y el.parque ya que es lo único que tenemos para distraernos y vuelva a cerrar la calle de la av guzmán blanco recta de pausa. Soy habitante de castillejo

2. Milagros muñoz dice:

3. Dayan Reyes dice:

Hola buenas tardes te felicito Raziel sigue haciéndolo así, lo único es el alumbrado de toda la intercomunal y al llegar a las Rosas todo oscuro, se que hay que tener un poco de paciencia, tómalo en cuenta es muy peligroso al llegar a las 9 y da miedo subir a oscuras, gracias

4. Tahyry Silva dice:

Excelente gestión eres digno de admiración. Todo lo que le has hecho al Mumicipio y a la Parroquia Bolivar en tan poco tiempo ha sido extraordinario. Se siente el amor de querer hacer las cosas y cuando se plasma el amor todo queda bonito. Se siente el cambio y la gente está feliz, por el cambio. No sacaste de ese caos donde nos tenían anteriormente. Vas a la alcaldía y los ves, sus funcionarios el ambiente es otra calidad de vida. Transcitas por las calles y los ciudadanos se ven contentos. Demás está dicirte gracias Raziel lo estas haciendo muy bién. Te mereces aplausos de pié????????

5. Yaly dice:

Felicidades por tú gestión!!
    Siempre que estés caminando de la mano de Dios tendrás la victoria segura.