Raziel Rodríguez: “Hay un gran movimiento económico en Zamora”

Raziel en Contexto

Jueves 17 de agosto de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

En el municipio Zamora se está presentando un gran movimiento económico con la apertura de importantes negocios, inversión local, buena remuneración por parte de los trabajadores de la alcaldía y una sana recaudación de los impuestos municipales.

Así lo expresó el alcalde Raziel Rodríguez en el programa de televisión “En Contexto”, que conduce el periodista Carlos Peñaloza a través del Canal I de Caracas.

Raziel aseguró que se ha logrado aumentar la recaudación “porque no había un buen sistema de recaudación. Mucha evasión de impuestos”.

“Estamos logrando un grandioso equipo de auditores y de fiscales que están yendo a las empresas. Por eso se están viendo un poco más los recursos en el municipio”.

Al mismo tiempo, el alcalde zamorano aseguró que existen buenas relaciones con la Cámara de Industriales. Asimismo, confirmó que “las inversiones que está haciendo la alcaldía se quedan en el Municipio Zamora”.

En tal sentido, citó como ejemplo la compra de las 250 papeleras azules (que son fabricadas en el municipio). También se han comprado motocicletas y vehículos en las concesionarias de la zona.

El alcalde expresó que las personas pueden ir a Guatire y ver la cantidad de negocios que están abriendo.

Mencionó algunos casos como el reconocido establecimiento Forum, pero se sumarán otras empresas (entre ellas Red Vital) y otras que volverán a abrir sus puestas en esta localidad mirandina, vale decir, Procter and Gamble y Avon. “Algo están viendo ellos para poder invertir en Zamora”, señaló.  

Con respecto a la nómina que maneja la municipalidad recordó que recibió la alcaldía con 2500 trabajadores y se ha bajado esa cifra a unos 2300.

“Estamos invirtiendo en nuestros trabajadores, Se van 120 mil dólares mensuales en sueldo (empleados, obreros y jubilados perciben bonos mensuales). Ahora están trabajando por convicción. Con sus ingresos pueden ir a comprar en el supermercado”.

Con orgullo afirmó que los funcionarios mejor pagados de Bomberos y Protección Civil del país están en el municipio Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *