Raziel Rodríguez: “En Zamora hay una gestión transparente”

Raziel

Viernes 24 de marzo de 2023

El alcalde Raziel Rodríguez habló sobre algunos de los logros alcanzados por la gestión que comanda en el municipio Zamora en un año y tres meses de gestión en el programa de televisión “En Contexto” del Canal I de Caracas.

En este espacio, conducido por el periodista Carlos Peñaloza, señaló que se ha hecho una importante inversión en el arreglo de las calles, inicialmente en Guatire y, en la actualidad, en la vía que conduce a la parroquia Bolívar (Araira).

También se refirió al aporte que se está realizando en el deporte, como es el donativo de balones para la alta competencia y las prácticas de los equipos voleibol del municipio.

En materia de salud mencionó el gran servicio que se está prestando, de manera gratuita, con Salud Guatire, una clínica popular donde se ofrecen consultas de medicina general y algunas especialidades, incluyendo odontología. Allí se atienden pacientes no sólo de Zamora, sino de otros municipios vecinos.

El alcalde dijo sentirse orgulloso de la labor que presta el cuerpo de bomberos municipales, su atención profesional y oportuna a los vecinos. Estos funcionarios y los de Protección Civil reciben incentivos para respaldar su entrega al servicio de las comunidades.

Por otra parte, señaló que aunque no es su competencia, se ha ido iluminando el municipio. Sólo en el 2022 se colocaron 2800 luminarias en diferentes sectores. Para este año están previstas 2 mil nuevas lámparas modernas.

Recordó que a la policía municipal se le dotó con patrullas y motocicletas comenzando su mandato, pero ese cuerpo de seguridad fue y se mantiene intervenido.

“Es una gestión transparente, podemos mostrar factura por factura de todo el año 2022. Aquí están los recursos y a dónde fueron invertidos”, dijo para concluir.

1. Ysleyis Trías dice:

Excelente labor pese a los obstáculos conseguidos de ellos ha fluido nuevos logros para el municipio Zamora. Orgullosa de ver qué aún los buenos somos más.