Personal de la Alcaldía de Zamora desarrolla intensas jornadas

Limpieza

Martes 16 de mayo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de la Alcaldía de Zamora se encuentra desplegado por los diferentes sectores del municipio llevando a cabo jornadas para ofrecer respuestas a los vecinos de esta jurisdicción.

La limpieza junto al desmalezamiento se ha venido desarrollando en El Rodeo, en la recta de Castillejo, Paseo Zamora, avenida Villa Heroica, avenida Intercomunal, calle Gascón, La Rosa, calle 9 de Diciembre, Patio Grande y el segundo bulevar, entre otros lugares.

Se ha destapado un agujero en la transversal del llenadero de Guatire, limpieza del canal de aguas pluviales en La Rosa, destape de boca de visita en el sector Sojo y limpieza de la torrentera en Bosque de El Ingenio en su primera etapa.

También ha estado activa la cuadrilla nocturna de los Servicios Públicos con la recolección de los desechos sólidos, así como la recolección de desechos y de maleza en Quemaíto, recolección de maleza frente al centro comercial Daymar, en tanto los albañiles siguen acomodando la fachada de la sede de los bomberos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *