Alcaldía de Zamora impermeabilizó techo del edificio 5 de Los Naranjos de El Ingenio

Bloque 5 de El Ingenio

Miércoles 17 de mayo de 2023

La Alcaldía de Zamora  impermeabilizó 780 metros cuadrados del techo del edificio 5 del conjunto residencial Los Naranjos de El Ingenio.

Estas labores forman parte del cuadro de obras para este año 2023, donde figuran, además, otras 18 obras que se ejecutarán con recursos propios. En el listado aparecen 4 más que se llevarán a cabo con recursos extraordinarios.

El personal adscrito al ejecutivo local ha cuidado cada detalle para ofrecer un trabajo de comprobada calidad que pueda satisfacer los requerimientos de los vecinos de la mencionada edificación.

1. Mario Castillo dice:

Muy bien
    Necesitamos su apoyo para una labor de impermeabilización del techo de nuestro edificio Residencia Santa Rosa calle santa Rosalía guatire ya que el costo es muy elevado y aquí vivimos muchas personas pensionados y tercera edad que con nuestros ingresos se hace muy difícil ejecutar esta obra . contamos con su ayuda
    Muchas gracias. Mario Castillo (junta)

2. Irma Ascanio dice:

Buenos días que procedimientos hay que hacer para obtener ese beneficio en la residencia las flores de valle arriba

3. Daniela Martinez dice:

Excelente labor……. Podrían ayudarnos somos del edificio 2 de la casona, castillejo. tenemos ya fuertes filtración por falta de impermeabilización…aparte de esto otros problemas que por los altos costos no hemos podido solucionarlos. Agradezco de antemano su respuesta positiva ????????????????????????????????????????????????????????

4. Ricardo dice:

Excelente trabajo! Nos sería de gran ayuda si trabajo en la urbanización La Casona edificio 2, tenemos muchas goteras y filtraciones internas que están dañando las paredes de nuestro hogar. Sería genial recibir su apoyo lo más breve posible para resolver ese problema de una vez por todas y continuar con una mejor calidad de vida. Un enorme agradecimiento

5. Buen día Ciudadano
    Alcalde. Raziel Rodríguez
    Municipal de Zamora.
    Guatire, Estado Miranda.
    Parroquia Guatire
    Presente. –
    Su despacho.

Estimado Alcalde

Me dirijo a usted, respetuosamente Señor. Alcalde, mi nombre es Charles Torrealba, espero esté bien, por favor, el día martes, 31 de enero del 2023 escribí mensaje por WhatsApp al número celular 0412-634-12-02 pero no pude escuchar su respuesta desde la radio EN VIVO
    93.3 FM “EL PROGRAMA DEL ALCALDE” y También por la 95.7 FM por motivos ajenos a mi voluntad.

La pregunta efectuada en ese momento fue la siguiente

“nos puede indicar, ¿cuál es el procedimiento?, para gestionar la impermeabilización de las azoteas de los edificios del Sector Los Azulejos edificio 07 Urbanización Marques – Guatire, se hace extensiva la solicitud de impermeabilización de los techos de los edificios también, para toda la Urbanización el Marques – Guatire como comunidad y vecinos gracias y saludos”

Por lo antes expuesto, estoy viendo el día de hoy miércoles 10-05-2023 a través de la cuenta WhatsApp “NOTICIAS ALCALDÍAZAMORA 2” Arrancó impermeabilización en techo del bloque 5 de El Ingenio -Guatire

Solicito sus buenos oficios, para incluir en esta jornada iniciada por la Alcaldía que usted representa, la impermeabilización de las azoteas edificios del Sector Los Azulejos edificio 07 Urbanización Marques – Guatire incluyendo los demás edificios de este Sector, además los Sectores de la Urbanización El Marqués que presenten la misma problemática de impermeabilización de los techos.

Me mantengo a la espera de sus comentarios y consideraciones al respecto.

Sin más a que hacer referencia, queda de usted.

Charles Torrealba
    0416-708-29-42

6. Marggiore González dice:

Excelente labor!!! Vivo en el marqués sector los Gorriones nos gustaría saber cómo podemos optar por este trabajo.

7. Rosa Aura Vera dice:

Buenos días mi estimado alcalde, excelente labor, infinitas bendiciones para usted y todo su equipo de trabajo.
    Quería también comentarle que en vista de que no se ha realizado la Asamblea en Castillejo, aprovechar entonces por aquí, para solicitarle el apoyo para el reforzamiento de nuestro muro perimetral, necesita reparación en algunas columnas y algunos tramos de pared, estamos realizando arreglos en el conjunto, pero esa es costosa, agradecemos si pudiera echarnos una mano aunque sea con puro material, estamos en Urbanización Villas Miravila.
    Dios continúe guiandolo y bendiciendolo en toda su gestión.
    Rosaura Vera
    Junta de Condominio.