Parroquia Bolívar se alista para la Navidad 2022

Navidad en la parroquia Bolívar

Viernes 25 de noviembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de la parroquia Bolívar del municipio Zamora inició con entusiasmo el arreglo de su comunidad para disfrutar la temporada navideña 2022.

En la entrada a su capital, la población de Araira, frente al mural que da la bienvenida a los visitantes, se desarrollaron una serie de arreglos.

En tanto, en las sedes municipales ubicadas en la calle Bolívar y en la plaza 19 de Abril se procedió a adornar y a colocar las luces que iluminarán las festividades de fin de año.

El alcalde Raziel Rodríguez ha declarado insistentemente que la parroquia Bolívar dejó de ser el patio trasero del municipio, tal y como la trataron los gobiernos previos, al contar con equipos de limpieza y desmalezamiento permanentes, por el despeje de sus vías agrarias, iluminación de sus diferentes sectores y por el embellecimiento de la localidad, así como por la recuperación del sistema de bombeo de las Torres.

Para el año 2023 se anuncia asfaltado, su primer Salud Araira y la consolidación de lugares turísticos, entre otras acciones gubernamentales dirigidas por el alcalde Raziel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *