Raziel Rodríguez “Nos sentimos orgullosos de servir a nuestros ciudadanos”

Alcalde Raziel

Jueves 24 de noviembre de 2022

.

El alcalde Raziel Rodríguez aseguró en el programa “Primera Página” del canal de noticias Globovisión, conducido por los periodistas Seir Contreras y Franzi’s  Torrealba, que en la Alcaldía de Zamora se han dado cambios favorables.

Recordó el mandatario municipal que hace un año su gestión empezó prácticamente de cero. “Estamos invirtiendo mucho dinero en material que debíamos tener y no teníamos”, dijo poniendo como ejemplo la compra de 60 computadoras y 3 laptops.

A pesar del inicio de ese difícil inicio de gestión se ha podido adquirir una ambulancia para los bomberos, un camión-cesta, dos patrullas y más de 60 motocicletas, por citar algunos casos.

En lo que respecta a gestión mencionó los trabajos de envergadura en Valles de Guatire, La Meseta, la colocación de 4 mil toneladas de asfalto, la reparación de las vías agrícolas, la iluminación del municipio, la activación de Salud Guatire que se va a ampliar en el 2023 y el dragado de ríos y quebradas.

De igual manera se ha hecho un cambio en la infraestructura de la institución para ofrecer una mejor atención a los usuarios y un mejor ambiente de trabajo para los funcionarios municipales. “Nos sentimos orgullosos de servir a nuestros ciudadanos”.

Asimismo, señaló que se ha mejorado la recaudación de impuestos. “Había una gran evasión de impuestos, estamos colocando fiscales de punto y realizamos auditorías a las empresas”, con esos recursos es que se pueden desarrollar obras para las dos parroquias.

INFORMACIÓN PERMANENTE

Otro aspecto tratado fue el manejo de las redes por parte de Raziel, donde muestra a través de su cuenta de Instagram, la acción de su gobierno, incluso los problemas. “Verán lo bueno que se está haciendo y los problemas a los cuales la alcaldía le buscará soluciones”, expresó a los reconocidos comunicadores sociales.

Raziel reiteró, tal y como lo ha hecho en cada entrevista ofrecida, que desea trabajar de la mano con el gobierno nacional y con la gobernación. “Estamos puertas abiertas en Zamora, queremos que nuestro municipio salga hacia adelante y que seamos una luz radiante para todo el planeta”.

Finalmente, el alcalde anunció que para el 10 de diciembre se tiene previsto la inauguración del Eco-mural de El Ingenio y el Encendido de la Navidad, a partir de las 5 de la tarde.