Operativo de limpieza en entrada a la urbanización El Marqués

Limpieza en El Marqués

Viernes 21 de octubre de 2022

Cuadrillas de la Alcaldía de Zamora están desarrollando un intenso operativo de limpieza y desmalezamiento en las cercanías a la entrada a la urbanización El Marqués para favorecer a las comunidades cercanas y a las personas que se desplazan a pie o en vehículos por esa arteria vial.

Jesús “Chuo” Acevedo, coordinador de Servicios Públicos en la parroquia Bolívar, expresó que su equipo de trabajo está reforzando al de la parroquia Guatire para juntos limpiar por los lados del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), el campo deportivo y la calle que conduce a la Aldea Universitaria.

“Aquí estamos haciendo lo que siempre hemos hecho, por mandato de nuestro alcalde Raziel Rodríguez, quien nos manda a limpiar el municipio”, dijo el vocero de la alcaldía zamorana.

Limpieza El Marqués