OMA Zamora ofrece conversatorio “Habilidades para la Vida”

Conversatorio de la OMA

Viernes 21 de octubre de 2022

Funcionarios de la Oficina Municipal Antidrogas de la Alcaldía de Zamora, de la mano del Frente Preventivo, ofrecieron un conversatorio sobre “Habilidades para la Vida” a integrantes del Grupo Amoroso, C.A con sede en la parroquia Guatire.

En esta actividad el equipo municipal detalló una serie de recomendaciones que fueron bien  recibidas por los asistentes al conversatorio.

El director general de Grupo Amoroso y sus empresas afiliadas, Bartolomé Manzo, agradeció a los funcionarios de la OMA por “compartir unos mensajes importantes para aplicarlos en esta comunidad y en la familia”.

El vocero de la mencionada compañía espera que la oficina antidrogas “siga teniendo esa emoción de seguir compartiendo con las empresas de la zona” y se puso “a la orden para seguir construyendo una mejor sociedad con estos conceptos que están compartiendo con nosotros”.