OMA Zamora multiplica trabajos preventivos

OMA preventivo

Jueves 07 de marzo de 2024

La Oficina Municipal Antidrogas de la Alcaldía de Zamora sigue ofreciendo trabajos preventivos, tanto en instituciones educativas de la localidad como en el ámbito deportivo.

En la U.E.N. “Elías Calixto Pompa”, junto a funcionarios de la Policía Comunal y la Defensoría Escolar de esa institución, ofreció un conversatorio a estudiantes del primer año de bachillerato.

De igual manera, una actividad similar se desarrolló en la U.E.E. “Alejandro Oropeza Castillo” de la Ciudad Residencial La Rosa, con la Policía Comunal, a estudiantes del quinto año.

Finalmente, dictó una clínica de fútbol a 82 jugadores del torneo Inter-calles, copa Oma – Zamora, en la cancha de Las Barrancas.

Fuente y fotos: OMA Zamora