Entregan chalecos a Brigada Motorizada de los Bomberos Municipales

Bomberos Municipales

Viernes 08 de marzo de 2024

La Alcaldía de Zamora sigue dotando a los cuerpos de prevención y seguridad del municipio para que sigan cumpliendo de manera más idónea el desempeño de sus funciones en las comunidades de Guatire y Araira.

A los integrantes de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Bomberos le fue entregado un lote de chalecos, que se suma a la uniformidad que previamente se había asignado a estos profesionales para atender las situaciones de urgencias y emergencias en la localidad.

El alcalde Raziel Rodríguez ha venido dotando, en la medida de las posibilidades del ente municipal, a una institución donde sus integrantes cada día dan muestra de abnegación al momento de cumplir con deber.

Fotos: Icmael Saltrón (Gestión Comunicacional)