OMA Zamora conmemoró Día de la No Violencia y la Paz

OMA

Miércoles 31 de enero de 2024

Funcionarios de la Oficina Municipal Antidrogas de la Alcaldía de Zamora conmemoraron el Día Internacional Escolar de No Violencia y la Paz.

La jornada que estuvo dirigida a cerca de 200 personas se realizó en las adyacencias de la U.E.N. Elías Calixto Pompa, U.E.P. Virgen del Rosario y U.E.P. San Vicente de Paúl de Guatire.

En el evento se intercambiaron impresiones con los padres y representantes de los alumnos de las mencionadas instituciones sobre el significado de esta fecha.

De igual manera, hubo un conversatorio dirigido al alumnado en apoyo a la gestión de políticas de prevención e inclusión de parte del alcalde Raziel Rodríguez en este municipio.

Asimismo, en los espacios de la Biblioteca Pública se ofreció un conversatorio a más de sesenta educandos de la Colmena de la Vida y del liceo Carmen María de Pérez.

Fuente y Fotos: OMA Zamora