OMA Zamora aborda planteles educativos del municipio

abordaje de escuelas

Miércoles 9 de noviembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Funcionarios de la Oficina Municipal Antidrogas del municipio Zamora afinan estrategias para ofrecer conversatorios sobre convivencia pacífica escolar, redes sociales, responsabilidad penal, valores y prevención integral con motivo del regreso a clases para el período escolar 2022-2023 en instituciones educativas la localidad.

En tal sentido, los representantes de la OMA sostuvieron encuentros con directivos de la U.E.N Fernando Paz Castillo y U.E.N.B Teresa de la Parra del sector Cenizas y la U.E.N.B Araira.

En esos planteles se acordó realizar las actividades preventivas con relación a habilidades y proyecto de vida, además de tener pendiente nombrar preventor escolar.

En tanto, en el C.E.I.N. Guatire de la calle El Rosario del Barrio Arriba, la OMA, siguiendo directrices del Alcalde Raziel Rodríguez, adelantó la conformación de la Brigada Escolar de Protección, aplicando las normas y valores con motivo del retorno de las actividades escolares.

Se acordó realizar actividades preventivas con relación a las habilidades y proyecto de vida y seguir formando a los niños en la Brigada Escolar de Protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *