Maquinaria pesada hasta los lugares más lejanos de Zamora

Maquinaria para Zamora

Miércoles 9 de noviembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La maquinaria pesada tipo shower que está realizando la limpieza de la quebrada en el sector Kempis de la parroquia Bolívar del municipio Zamora, al finalizar su trabajo, su trasladará a la población Cupo.

Así lo expresó el alcalde Raziel Rodríguez en una transmisión en vivo, a través de sus redes sociales, donde agregó que esa maquinará llegará hasta los lugares más lejanos del municipio.

El trabajo intenso que viene desarrollando la municipalidad con la limpieza de quebradas se puede observar en los últimos días en El Ingenio (quebrada Cucharón), Castillejo (embaulamiento de aguas fluviales de la avenida principal), Valle Arriba, Araira y Santa Rosalía en la parroquia Bolívar, entre otras.

En otro orden de ideas, al alcalde zamorano aseguró que se ha hecho una gran inversión en la parroquia Bolívar, principalmente en materia de barrido y desmalezamiento de los espacios públicos. “Estamos visualizando a Araira”, aseguró.

Otro anuncio importante del mandatario local fue el bacheo que se efectuará en las calles internas de la urbanización Buenavista. En ese mismo urbanismo se verificarán sus luminarias y se cortará el árbol que se cayó hace más de un año en toda la entrada.

Igualmente, resaltó el trabajo que se está efectuando en la calle La Arenera de Guatire, cerca de Sojo (y de la antigua Intermarine), donde se tapó un enorme hoyo para ofrecer más seguridad a los choferes y peatones que se desplazan por esa transitada arteria vial.

Asimismo, señaló que ha mejorado bastante la recaudación de impuestos, pero que muchos establecimientos comerciales deben ponerse al día con la cancelación de sus tributos para poder seguir desarrollando una buena gestión y favorecer a los vecinos de las dos parroquias. “Vamos a gobernar para todos y agradar a dios”, dijo para concluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *