Nostalgia y diversión en el Mágico Atardecer Retro

Atardecer Retro

Lunes 24 de octubre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Vecinos del municipio Zamora se llenaron de nostalgia con el Mágico Atardecer Retro que la Alcaldía de Zamora ofreció en la plaza 24 de Julio de Guatire, cuyos espacios estuvieron a reventar con las interpretaciones de los éxitos musicales de las décadas de los 60, 70 y 80.

El Instituto Municipal de Cultura “Pedro Muñoz” tuvo la responsabilidad de coordinar esta actividad, para lo cual contó con el apoyo de Desarrollo Social, Turismo, Atención al Ciudadano, Instituto de la Juventud y los cuerpos de seguridad, entre otros.

Artistas en general se presentaron ante un público que fue cautivado por esas interpretaciones de los grandes clásicos que nunca pasarán de moda.

El alcalde Raziel Rodríguez ha impartido instrucciones a las diferentes dependencias del ente municipal para que desarrollen programaciones que vayan dirigidas al sano entretenimiento de los zamoranos.

Cabe destacar la participación de algunas empresas privadas que en forma desinteresada respaldaron esta iniciativa del ejecutivo local.

2 Comments

  1. Alexander kopp dice:

    Buenas Noches, Excelente Retro tube la oportunidad de asistir al evento wuao espero que se repita lo disfrute junto con mi familia!

  2. Freiman cordova dice:

    Excelente programación ahora atardecer llanero y luego la noche de parranda navideña para darle la bienvenida a la navidad felicidades sigan de la mano del pueblo que nosotros se lo agradeceremos dios los bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *