Alcaldía de Zamora aplica normativa a trabajadores de la economía informal

Verifican buhoneros

Lunes 24 de octubre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía de Zamora, por intermedio de la Dirección de Economía Productiva, se encuentra verificando que las personas que se están dedicando a la economía informal en las calles del municipio se encuentren debidamente registradas en el censo efectuado a principios del presente año.

En tal sentido, los funcionarios de la mencionada oficina están desplegados por las calles de la ciudad para hacer valer el registro que maneja la municipalidad. Además, están aprovechando la ocasión para recordar las normas que deben cumplir quienes se encuentran registrados en el censo.

Los comerciantes informales deben acatar el uso del espacio establecido, mantener el aseo permanente de dicho espacio, buena convivencia y buena comunicación con los demás vendedores, los vecinos y las autoridades.

Recordaron a los comerciantes que de no cumplir con las normas serán sancionados. En caso de recibir una tercera sanción deberán retirarse del lugar.

1 Comment

  1. Luz Rangel dice:

    Deberían de una vez por todas eliminarse de las aceras, han tenido espacios. Y siguen apareciendo en las aceras, el casco principal de Guatire para las calles principales que tiene cero buhoneria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *