Mantenimiento en torrenteras del Municipio Zamora

Calle La Jarana

Viernes 26 de abril de 2024

El equipo de la Alcaldía de Zamora se encuentra desarrollando exigentes jornadas de mantenimiento de torrenteras de aguas pluviales en las dos parroquias previas a la venidera temporada de lluvias.

Acatando lineamientos del alcalde Raziel Rodríguez, el personal del ente municipal está desplegado atendiendo este tipo de labores. En la llamada calle La Jarana (calle de servicios detrás del centro comercial Buenaventura) se destapa la tubería de aguas pluviales.

Acciones similares se están ejecutando en el drenaje de aguas pluviales en sector Sojo de Guatire, la torrentera de aguas pluviales en la avenida Antonio Machado (popularmente conocida como Recta de El Ingenio), la cuneta de la calle El Rosario, torrentera de aguas pluviales de la comunidad de Agua Miel en Palo Alto y en las torrenteras frente a los Jardines de Araira (Las Torres).

Foto: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)