Alcaldía de Zamora sigue recuperando al municipio

Carrizal El Rodeo

Martes 07 de mayo de 2024

Cuadrillas de la Alcaldía de Zamora se encuentran desplegadas por las dos parroquias del municipio desarrollando jornadas de desmalezamientos y limpieza, tanto en zonas verdes como en quebradas, y recuperación de fachadas.

En las últimas acciones se puede apreciar a los trabajadores impulsando el mantenimiento en el sector Carrizal (El Rodeo) y entre la Zona Industrial Terrinca y El Jabillo.

Otro grupo se ha venido desempeñando en la quebrada de El Rodeo y la del sector Cenizas de Araira.

Vale señalar, adicionalmente, los trabajos de recuperación en paredes de la Ciudad Residencial La Rosa, Castillejo y El Rodeo.

Foto: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)