Limpieza permanente en las dos parroquias

Valle Arriba

Jueves 18 de enero de 2024

Las cuadrillas de la Alcaldía del Municipio Zamora se despliegan por los diferentes sectores de las dos parroquias para mantener limpios los espacios públicos de esta jurisdicción mirandina.

En sus labores más recientes cabe mencionar la jornada de recolección de desechos sólidos y de maleza en la urbanización Valle Arriba llevada a cabo por el equipo de la Dirección de los Servicios Públicos.

Al mismo tiempo, en las inmediaciones del comando de la Policía de Zamora, en el sector Río Grande, se desarrollan acostumbradas labores de barrido y desmalezamiento.

Por su parte, el equipo parroquial en Araira continúa con la limpieza y desmalezamiento en la vía hacia la población de Salmerón, un desmalezamiento en el ambulatorio de esa localidad agraria, limpieza en el “Simoncito” y en las áreas externas de la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional) y soy_Chuo (las gráficas de Araira)