Entrada a La Rosa será iluminada

Muro La Península

Jueves 18 de enero de 2024

El alcalde del Municipio Zamora, Raziel Rodríguez, anunció que los trabajos de embellecimiento en la entrada a la Ciudad Residencial La Rosa, tramo Care – La Rosa de la Carretera Nacional, incluirá iluminación de la vía.

Así lo expresó el mandatario local a través de sus redes sociales, donde recordó que en ese espacio también se encuentra en desarrollo la construcción del muro de gavión, en su segunda fase.

• Ese muro es para la estabilización de los edificios del conjunto residencial La Península. Allí tienen la información de la obra en la valla, dijo el alcalde.

Agregó Raziel que la pantalla atirantada se va a limpiar y a pintar de blanco. Ya se sembraron chaguaramos y se va a sembrar grama. Ese tramo en cuestión va a ser iluminado.

• La entrada a La Rosa va a ser asombrosa, nuestra querida urbanización va recibir una mega dosis de amor, dijo para concluir.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)