Libertad Asistida de Zamora inició ciclo de talleres formativos

Libertad Asistida

Martes 18 de julio de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Unidad de Libertad Asistida de la Alcaldía de Zamora dio inicio a un ciclo de talleres que llevan por nombre “Mi Mejor Oportunidad de Vida” con la intención de formar adecuadamente a los jóvenes menores de 18 años de edad que por alguna razón incursionaron en el mundo delictivo.

Así lo expresó la coordinadora de la mencionada unidad, doctora Darma Rivera, quien señaló que dicha actividad fue bautizada como “Mi Oportunidad de Vida”, la cual trata de construir un mejor camino “para mejorar la vida equivocada que estaban teniendo”.

Para esta primera charla se contó con la presencia del doctor Jorge Yánez, especialista en derecho penal, ex fiscal del Ministerio Público, quien se refirió al tema de la Responsabilidad Penal Adolescente dedicado a la Libertad Asistida.

La vocera oficial agradeció todo el apoyo dado por parte del alcalde Raziel Rodríguez para que la actividad se pudiera concretar. Adelantó que el próximo taller será dedicado al manejo de las emociones para que los jóvenes reciban herramientas que les permita actuar en forma apropiada ante las diferentes situaciones que deben afrontar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *