Pueblo de Araira honró a su patrona, la Virgen del Carmen

Virgen del Carmen

Domingo 16 de julio de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pueblo de Araira asistió en forma masiva a las diferentes actividades organizadas para honrar durante el pasado fin de semana a su patrona, la Virgen del Carmen.

La calle del Bulevar fue el centro de atracciones donde hubo presentación de carros tuning, conciertos de música llanera, tropical y caribeña, además de la presentación de reconocidos D´js.

En lo que respecta a la programación religiosa, los fieles católicos asistieron a las misas realizadas en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” y a las procesiones por las calles del pueblo.

Asimismo, para la población infantil de la localidad se dedicó una actividad especial aparte, en el marco de la celebración del Día del Niño con la habilitación de colchones inflables, camas elásticas y demás diversión.

Estas festividades contaron con el apoyo de todo el equipo que comanda el alcalde Raziel Rodríguez, quienes multiplicaron esfuerzos para multiplicar sus jornadas de limpieza y desmalezamiento en este sector. De igual manera, hubo instalación de luminarias en la entrada a esta población, incluyendo las áreas externas de la iglesia.

Hay que recordar que a principios de año hubo colocación de asfalto en el tramo del Vertedero de El Rodeo hasta el arco. Igualmente, se corrigió la falla de borde cerca de la calle que conduce al sector Cenizas.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *