La calle Venezuela del sector Las Barrancas con nuevo rostro

calle Venezuela de Las Barrancas

Viernes 16/09/2022

Como parte de los trabajos de acondicionamiento de las vías que viene realizando la alcaldía de Zamora se intervino la calle Venezuela y calle el Marqués en el sector Las Barrancas colocando concreto premezclado.

El acondicionamiento de la vía ameritó la demolición total de 200 metros cuadrados del concreto en mal estado, el cual dificultaba el paso vial por la referida calle.

“La calle no contaba con la pendiente necesaria, lo cual ocasionaba que las aguas corrieran hacia las viviendas en época de lluvias”, detalló Mirelvis Capote ingeniera de la obra por parte de la dirección de Ingeniería Municipal de la alcaldía de Zamora.

Por lo cual se realizó una rectificación de pendiente, dónde se hizo la respectiva canalización recolectora de aguas pluviales colocando una tanquilla que recogerá todas las aguas que bajen de la parte de arriba, específicamente de la calle Venezuela, informó Capote.

Para dejar la calle Venezuela y el Marqués totalmente operativa se realizaron otras reparaciones extras, además se colocaron ojos de gato para limitar la velocidad vial y se pintaron los brocales.

(Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 16/09/2022)

alcantarilla de agua pluviales

1. ZULMIRA PEREIRA DE TORRES dice:

Gracias Alcalde Dios lo Bendiga ??? no hay palabras con que agradecerle BENDICIONES