Inaugurarán calle Venezuela en el sector Las Barrancas de Guatire

entrevista en Autopista Stereo

Lunes 19/09/2022

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Director de Comunicaciones de Zamora Randol Virgüez destacada logros en el municipio

 

Este miércoles 21 de septiembre se estará inaugurando la renovada calle Venezuela de Las Barrancas por parte del equipo de la Alcaldía de Zamora, a partir de las cinco de la tarde. 

Así lo informó el director de comunicaciones del ente municipal, Randol Virgüez, quien estuvo como invitado en el programa Noticias 104.7 que se transmite por la emisora Autopista Stereo, bajo la conducción de Juan Fernández.

En nombre del alcalde Raziel Rodríguez, el licenciado Virgüez invitó a los vecinos a estar presente en una obra que incluyó la demolición de 200 metros de concreto en mal estado y la colocación de concreto premezclado. Además, se rectificó la pendiente para una adecuada recolección de aguas pluviales, se pintaron brocales y se instalaron ojos de gato.

Otras obras a las que se refirió el vocero del ejecutivo fueron la recuperación de la calle Carabobo, el asfaltado de diversas vías locales, la falla de borde del puente El Ingenio, la recuperación de la vía interna en Valles de Guatire y la actual recuperación de la falla de borde en Las Mesetas.

Además, mencionó la recuperación del sistema de bombeo de Las Torres de Araira. “Los vecinos ya tienen acceso al vital líquido”. También está a punto de inaugurarse el primer pozo de aguas profundas que está ubicado en Parque Alto.

Por otra parte, aseguró que en esta gestión se ha hecho mucho en la promoción del arte. Allí están el Eco-mural de El Ingenio (con gran resonancia a nivel internacional) y el mural de Araira elaborado por artistas de Chacao, por sólo citar dos trabajos emblemáticos.

Randol Virgüez fustigó gobiernos previos, ya que a su entender “abandonaron por muchos años este municipio. ¿Qué hicieron las gestiones anteriores?, dejaron al municipio tan abandonado”.

-Recibimos un municipio en el abandono, pido un poco de paciencia para seguir resolviendo, sin embargo, se han hecho muchas obras en sólo 9 meses, aseguró.

Asimismo, señaló que se han realizado y se seguirán haciendo actividades para la recreación de los vecinos, tales como las patinatas en la recta de El Ingenio y la Tarde Boleros.

Aprovechó la ocasión para anunciar el acto oficial que estará celebrando este martes 20 de septiembre la Alcaldía de Zamora con motivo del día de Villa Heroica, a partir de las 4 de la tarde.

Finalizó su intervención asegurando que el alcalde Raziel goza de gran aceptación por parte de los vecinos de Guatire y Araira, donde los niños y adultos lo reciben con cariño. “Veo que hay esperanzas, Zamora es un municipio modelo para el estado Miranda y toda Venezuela”, dijo para concluir.

 

                                                                                                                                                                                                             (Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 19/09/2022) 

entrevista director de comunicaciones de la alcaldía Zamora
entrevista director de comunicaciones de la alcaldía Zamora
entrevista director de comunicaciones de la alcaldía Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *