Jornadas de limpieza en diferentes sectores de Zamora

Limpieza en Zamora

Martes 13 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Las labores de limpieza, barrido y desmalezamiento del municipio son constantes para tratar de mantener espacios óptimos, atractivos para los habitantes de ambas parroquias y también para los visitantes que pasean por esta localidad mirandina.

Las cuadrillas del ente municipal han efectuado jornadas intensas en la avenida profesor Adolfo Gutiérrez, conocida como la bajada de los “Guau Guau” en La Rosa.

Asimismo, el equipo adscrito al ejecutivo zamorano está desplegado por la avenida Intercomunal Guatire – Guarenas, desde la estación de servicio de Care hasta las inmediaciones del sector El Marqués.

Igualmente, se han venido efectuando trabajos similares en la entrada a Guatire, desde el puente de El Milagro, en los alrededores de la sede del Cuerpo Municipal de Bomberos.

En tanto, una maquinaria pesada se encuentra despejando la vía hacia Bosque Verde.

1 Comment

  1. Nelly Garcia de Penott dice:

    Me parece excelente mientras los mismos transeúntes ayuden a mantener y que no sigan hurtado y dañando porque el daño no se lo hacen al Alcalde se lo hacen al pueblo y creo que todos estamos en la obligación de ayudar a conservar y proteger esos espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *