Siembran grama en entrada a Guatire desde el puente El Milagro

Entrada a Guatire desde El Milagro

Martes 13 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez mostró a través de sus redes sociales el inicio de los trabajos de siembra de grama en la isla central de la entrada a Guatire desde el puente de El Milagro.

“Vamos a elevar el nivel del municipio y a llevar alegría y felicidad para los ciudadanos”, expresó Raziel a sus seguidores de la cuenta en Instagram. Adicionalmente se colocarán postes tipo colonial y ese espacio contará con iluminación.  

Adelantó que en el cuadro de obras para el 2023 figura la iluminación de ese lugar para continuar convirtiendo la entrada a la ciudad en un espacio atractivo para residentes y visitantes.

El alcalde zamorano recordó que en la isla central de la recta de Castillejo, entre la estación de servicios y el centro comercial Castillejo, ya se ha sembrado grama. “Cómo cambia la ciudad”, expresó al mismo tiempo que lamentó que algunas personas inconscientes pisen y destruyan parte de esa grama.

Sin embargo, aseguró que desde ese lugar hacia el norte  “va a llevar gramas y pinos y le vamos a poner un cercado” para proteger esos trabajos de embellecimiento.

10 Comments

  1. Rosa Nouel dice:

    Mis felicitaciones para nuestro querido alcalde y su equipo de trabajo. Todo está quedando precioso para un cambio de nuestro amado Guatire.
    Me gustaría que tomara en cuenta la Urb El Marques, es una zona muy oscura en todas sus calles, tiene poca iluminación al igual que los diferentes sectores que la conforman da temor salir a caminar de noche. Me ha tocado venirme caminando a las 7 pm desde el terminal, tanto el puente del Milagro cómo la entrada a la urbanización desde las empresas Bondex y Solosom hasta el CDI son muy oscuras, la vialidad es intransitable desde la escuela de la policía hasta el CDI.
    Agradezco su gestión y apoyo en atender está situación.
    Siempre trabajando para la Gloria de Dios ???

  2. María E Arnal P dice:

    Excelente trabajo! Felicitaciones. Hay que hacer campañas de concientización, para ver si logramos ser mejores guatireños. Si queremos tener un estilo de vida, hay que empezar por la educación ciudadana.

  3. Sí hay que empezar a sembrar conciencias al ciudadano, desde nuestros hogares, en Las escuelas , en los gremios, en los campos deportivos, en las iglesias, en todo el municipio, es nuestro patrimonio cultural.

  4. Juan Ortega dice:

    Fiiiiiiiinnnñnnooooooo

  5. Zulay Reyes. dice:

    Que bello, Felicitaciones…cada día mejorando…Soy de Las BARRANCAS, Guatire, tengo una inquietud, las escaleras que están para ir a la escuela están muy deterioradas, por allí caminan muchos niños, que posibilidades hay para que las arreglen, de antemano gracias…

  6. Nery dice:

    Excelente,mil felicitaciones para el Alcalde y su equipo. Ahora nos corresponde a todos los habitantes de Guatire cuidar la Ciudad, hacer de ella un espacio agradable, habltable, limpio.

  7. María Isabel dice:

    Todo muy bonito deben concientizar a las personas a cuidar una campaña ” cuida tu Ciudad”

  8. Estela Quijada dice:

    Sería maravilloso si en algún momento pusiera el alumbrado público desde la bomba PDV y Buena Vista. Somos muchos los que nos quedamos de noche allí y caminar a nuestras casas por esa oscuridad y expuestos a la delincuencia es terrible

  9. Yam Pipol dice:

    Alcalde Raziel te doy un consejo no caigas en lo que caen muchos dirigentes políticos se convierten en decoradores y no en propursores de las necesidades sociales Guatire está sin agua sin luz la calles parecen la luna

  10. te voy a dar un consejo la gente se están molestando contigo Raziel tú estás peor que Hugo Martínez Guatire está cada día peor la inseguridad y la falta de los servicios públicos cada día va pa bajo no pierdas el tiempo en ardornitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *