Inician labores de construcción de pozo de agua en Santa Rosalía

Santa Rosalía

Miércoles 28 de febrero de 2024

La parroquia Bolívar sigue recibiendo atenciones por parte del equipo que acompaña al alcalde Raziel Rodríguez para favorecer a los habitantes de esa localidad agraria.

Se están llevando a cabo los trabajos preliminares para la construcción del pozo de agua en la comunidad de Santa Rosalía que no sólo surtirá de agua a los habitantes del referido lugar, sino también a los residentes de las Colinas de Araira, parte alta.

Como es de conocimiento público, la Alcaldía de Zamora viene de construir un pozo de agua para riego en el asentamiento “Manuel González” de Valle Arriba. Ahora desarrolla una obra similar en la vecina parroquia agraria.