Inauguran muro de gavión de La Península

La Península

Miércoles 28 de febrero de 2024

El alcalde Raziel Rodríguez y sus compañeros de labores procedieron a la inauguración del muro de gavión que construyó la Alcaldía de Zamora para evitar el desplome de los edificios del conjunto residencial La Península de la Ciudad Residencial La Rosa.

Esa obra forma parte de una serie de trabajos que van a embellecer la entrada a la mencionada urbanización. “La Rosa va en franco progreso”, aseguró el mandatario municipal.

Hasta el momento se ha logrado la iluminación del tramo Care – La Rosa, siembra de palmeras y chaguaramos. Está previsto la pintura de la pantalla atirantada y la posible construcción de aceras.

Raziel señaló que la inversión realizada en la construcción del muro fue transparente. Esa información se puede apreciar en la valla instalada junto a la referida obra.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)