Incorporan nuevas unidades a la Alcaldía de Zamora

Camioneta para Espacios Públicos

Viernes 02 de diciembre de 2022

El alcalde Raziel Rodríguez anunció a través de sus redes sociales que llegaron dos nuevos vehículos que estarán al servicio de las comunidades de las dos parroquias del municipio Zamora.

Para la Dirección de Espacios Públicos está destinada una camioneta tipo pick up, mientras que para el cuerpo de Bomberos Municipales se reservó una motocicleta de alta cilindrada.

“Allí tienen estas nuevas adquisiciones para el municipio. Vecinos, así se ven sus impuestos”, expresó Raziel a sus seguidores.

Para concluir aseguró que “la diferencia de esta alcaldía es el mantenimiento que se le aplica a estas unidades, estamos pendiente de nuestros equipos”.