Incorporan camión mini bomba al Cuerpo de Bomberos de Zamora

Incorporan camión mini bomba

Miércoles 30 de noviembre de 2022

El alcalde Raziel Rodríguez anunció la incorporación de un camión tipo mini-bomba que estará al servicio del Cuerpo de Bomberos del Municipio Zamora para atender las urgencias que se presenten en Guatire y Araira.

Este vehículo fue totalmente renovado para dejarlo en condiciones impecables de funcionamiento para acudir a las emergencias. No sólo se practicaron labores de latonería y pintura, sino que se repotenciaron el motor y  las funciones propias que le permitan cubrir diferentes tipos de incendios.

Las autoridades municipales decidieron mostrar por las calles de la ciudad el nuevo camión, junto a otras unidades que han sido adquiridas por esta gestión gubernamental como la ambulancia de los bomberos, el camión – cesta para la poda de saneamiento o el mantenimiento de las luminarias, motocicletas asignadas a diferentes direcciones o el también recuperado camión cisterna.

En este recorrido estuvo presente el influencer de Maracaibo, Manuel Conecta, una persona vinculada a importantes labores sociales, quien sostendrá reuniones con el alcalde de Zamora de cara a futuros proyectos que ambos esperan emprender para seguir favoreciendo a familias vulnerables.

Cabe destacar que al recibir la Alcaldía de Zamora, hace un año, el alcalde Raziel no contaba con estas unidades y que tuvo que hacer una fuerte inversión, incluso para adquirir equipos de computación para las diferentes oficinas adscritas al ejecutivo.

“Estamos felices, estas unidades fueron compradas por nuestra gestión para los ciudadanos”, dijo al momento de participar en la caravana.