Celebran jornada especial jurídica gratuita en Guatire

Operativo legal

Jueves 01 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Vecinos del municipio Zamora aprovecharon de realizar diversos trámites en la jornada especial jurídica promovida por el Tribunal Supremo de Justicia, con sus Tribunales Móviles, y algunas dependencias del ente municipal.

El importante evento, celebrado en las instalaciones del polideportivo “Francisco Mujica Toro”, tuvo como objetivo atender y orientar en forma gratuita a los asistentes en diferentes materias legales.

La Sindicatura Municipal, Consultoría Jurídica, Registro Civil, Educación y el Instituto de la Mujer estuvieron prestando valiosa asistencia y apoyo en esta actividad.

Los interesados recibieron asesoría para declaración jurada de no poseer vivienda, títulos supletorios, divorcios (no contenciosos), declaración de únicos y universales herederos, obligación de manutención, curatela, poderes especiales y generales, carta de soltería, rectificación de actas (matrimonio, nacimiento o defunción), unión estable de hecho, diligencias para los distintos tribunales de la república, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *