Eliminan vertedero de desperdicios en Loma Linda

Lunes 10 de octubre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Personal de la Coordinación de Recolección de Desechos Sólidos de la Alcaldía de Zamora procedió a eliminar el vertedero de desperdicios improvisado a la altura del sector Loma Linda de la carretera nacional Guatire – Guarenas.

Los vecinos de las localidades aledañas al mencionado sector resaltaron esta acción municipal, ya que se está tratando de erradicar un foco de contaminación.

Funcionarios de la Alcaldía de Zamora esperan que los vecinos cuiden este espacio y todos los que se están recuperando para mantener la limpieza en los espacios públicos del municipio.

Loma LInda
Loma Linda

2 Comments

  1. Edgar Castro dice:

    Muy bien los felicito pero una sugerencia para evitar que sigan botando más basura en ese sitio recomendable colocar una cámara oculta en la casa que está al frente d ese espacio para capturar a los cochinos mal viviente y obligarlos a limpiar todo guatire x un mes digo. Yo

  2. Jesús Quintero dice:

    Bueno se tendrá que ser más vigilante con eso porque los del mercado de los naranjos los sábados y domingos en las tardes dejan sus desperdicios ahí y mucha gente de otros lados vienen a botar sus escombros se tendrá que ser más vigilante con ese sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *