Elegirán Reina de Carnaval Zamora 2024 este sábado en Guatire

Carnaval

Jueves 08 de febrero de 2024

Vecinos del municipio Zamora se encuentran con gran expectativa por la elección de la Reina de los Carnavales Zamora 2024 la cual está prevista para este sábado 10 de febrero, a partir de las 7 de la noche, en la plaza 24 de Julio.

La Alcaldía de Zamora preparó una gran cartelera en la cual se estarán presentando las agrupaciones Favela Samba Show, La Salsera, Trifanty, Banda Póker y los Dj`s Pepe Goitia, Ángel Betancourt, Víctor Dugarte y Castillete.

Las trece candidatas que optarán por la corona de las fiestas carnestolendas representan a las diferentes comunidades de Guatire y Araira. La competencia de esta edición será muy reñida por el alto nivel exhibido por las aspirantes al trono zamorano.