Culmina obra en la calle 14 de Quemaito

Quemaito

Lunes 11 de marzo de 2024

Vecinos de la calle 14 de la comunidad de Quemaito en Guatire se encuentran agradecidos con el alcalde Raziel Rodríguez y sus compañeros de trabajo por la obra desarrollada en ese sector.

El equipo municipal se encargó de sustituir las tuberías de aguas servidas, con el encofrado de tanquillas y la construcción de caminerías. Cabe recordar que para ejecutar estas labores se habilitó, temporalmente, una tubería sustituta de manera que se produjeran contratiempos a las familias de esa localidad.

Con este tipo de obras la calidad de vida de los habitantes de la calle 14 ha mejorado considerablemente.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)