Retiran rejillas del drenaje de la calle 9 de Diciembre

calle 9 de Diciembre

Viernes 08 de marzo de 2024

Cuadrilla de la Alcaldía de Zamora procedió a retirar las rejillas del drenaje de la calle 9 de Diciembre de Guatire que se encontraba fuera de funcionamiento.

Esta labor forma parte de la recuperación de la vialidad del municipio, que incluye la escarificación y colocación de capa asfáltica de la mencionada arteria vial.

Como es de conocimiento público, el ente municipal está arreglando dicha calle desde un tramo de la avenida Villa Heroica (cerca de los semáforos de la Zona Industrial Terrinca, pasando por el llamado puente de Lavadomanía y llegando a las inmediaciones de la parada de Cupo. La intención es seguir colocando capa asfáltica hasta la entrada del Centro Comercial Center Plaza.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)