Continúa escarificación de la calle 9 de Diciembre

9 de Diciembre

Viernes 02 de febrero de 2024

La Alcaldía de Zamora sigue desarrollando los trabajos de escarificación en la calle 9 de Diciembre en el marco del Plan de Asfaltado Zamora 2024.

El alcalde Raziel Rodríguez aseguró sentirse muy contento por los arreglos que se están llevando a cabo en el municipio. En la mencionada arteria vial se colocarán 600 toneladas de asfalto, “Es un trabajo profesional”, aseguró el mandatario local.

Esas labores incluyen la limpieza de los desagües del llamado puente de Lavadomanía, el cual permite el enlace con la avenida Villa Heroica. En el proyecto figura la habilitación de una redoma donde los choferes podrán girar en dirección al Monumento de la Cruz.

Raziel también considera la limpieza del gran muro del sector El Placer (ubicado antes del referido puente) y la recuperación de la cerca que se encuentra encima de esa pared.

El alcalde vislumbra el cambio radical que tendrá esa arteria vial con el asfalto nuevo, su respectiva demarcación y la instalación de los llamados “ojos de gato”. Todas estas acciones forman parte del embellecimiento de la ciudad.