Avanzan las obras en el Municipio Zamora

La Península

Viernes 02 de febrero de 2024

A buen ritmo marcha la construcción del muro de gavión que la Alcaldía de Zamora está levantando, en su segunda fase, en el tramo de la Carretera Nacional, entre La Rosa y Care, para evitar el posible derrumbe de edificios del conjunto residencial La Península.

Así lo constató el alcalde Raziel Rodríguez, a través de sus redes sociales, quien catalogó dicha obra como “grandiosa”, ya que permitirá la estabilización de esos edificios.

Reconoció el mandatario zamorano que dichas labores requieren de una gran inversión, pero que con el favor de Dios “esto tiene que quedar perfecto”.

De igual manera, Raziel presentó los avances de la demarcación termoplástica en la vialidad recién asfaltada en el sector El Ingenio. “Con estos videos estamos demostrando a dónde van los recursos del municipio”, aseguró a sus seguidores.

Fotos : Simón Falcón (El Ingenio)