Colocan “Ojos de gato” en calle reparada de Las Nereidas

Las Nereidas

Miércoles 27 de diciembre de 2023

Personal de la Alcaldía de Zamora se encuentra colocando dispositivos ópticos en el tramo recién recuperado de la calle principal de la Comunidad Las Nereidas en la urbanización “Arnaldo Arocha”, popularmente conocida como Las Casitas.

Como es de conocimiento público, el ejecutivo local desarrolló la obra de sustitución de la calzada dañada por 750 metros de cuadrados de concreto para dejar pavimentado y como nuevo el referido tramo.

El día de la entrega de la obra a los vecinos, el alcalde Raziel Rodríguez anunció la pronta colocación de los llamados “ojos de gato” en el espacio reparado. Bajo la coordinación del funcionario Néstor Zanella y con el equipo de los “sayayines” de Servicios Generales, este compromiso también se está cumpliendo.

Foto: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)