Condecoran a destacados deportistas zamoranos del año 2023

Misa del Deporte

Sábado 06 de enero de 2024

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía de Zamora, a través del Instituto de Deportes, procedió a condecorar a los deportistas, atletas, dirigentes e instituciones deportivas que lograron actuaciones de relevancia a lo largo del recién finalizado año 2023.

El evento se desarrolló en las instalaciones del estadio “Miguel Lorenzo García” de Guatire, escenario donde no sólo se reunieron los galardonados de esta edición, sino sus familiares y las personas vinculadas a estas actividades.

La jornada comenzó con la celebración de la Misa del Deporte y a continuación se entregaron los reconocimientos por cada disciplina que se practica en Guatire y Araira.

En esta ocasión el atleta del año fue el beisbolista profesional Leandro Cedeño, mientras que el reconocido José “Cuico” Hernández fue el homenajeado gracias a su amplia experiencia en el ámbito deportivo (en la actualidad es un especialista en el mantenimiento de instalaciones deportivas).

Como orador de orden estuvo Raomir Hernández, toda una gloria del atletismo local y mirandino.  

1 Comment

  1. Alejandro vasquez dice:

    Excelente que apoyen el deporte en el municipio, hay que seguir así, apoyando las otras áreas como el arte y las ciencias para que seamos un municipio lleno de profesionales, deportistas, artistas y científicos reconocidos, sigan así, Miles de bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *