Colocan más de 300 toneladas de asfalto en El Ingenio

Asfalto El Ingenio

Lunes 22 de enero de 2024

La Alcaldía de Zamora está colocando más de 300 toneladas de asfalto en calles de la urbanización El Ingenio, tal y como lo había anunciado el alcalde Raziel Rodríguez a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que en un lapso, no mayor a una semana, el equipo del ente municipal realizó mediciones, escarificaciones y colocación de la capa asfáltica. El asfaltado se efectuó en horas vespertinas y nocturnas del viernes 19 de enero.

Como es de conocimiento público, en la entrada de Araira también se está escarificando la vía, mientras que trabajos similares se llevarán a cabo en la avenida Bermúdez y la calle 9 de Diciembre, entre otras céntricas arterias viales de Guatire.

Fotos: Randol Virgüez